Reserva Aquí

  1. Nombre Completo(*)
    Invalid Input
  2. Email(*)
    Invalid Input
  3. No. de Teléfono(*)
    Invalid Input
  4. Check In(*)
    Invalid Input
  5. Check Out(*)
    Invalid Input
  6. No. de Adultos(*)
    Invalid Input
  7. No. de Niños (-10 años)
    Invalid Input

Nuestra Zona

 

  • animalesparquenacionalvrca.png
  • pucon.png
  • santuario-el-cani.png
  • villarrica.jpg

EL CENTRO TURÍSTICO HUIMPALAY-LEMU, se encuentra ubicado en medio de una zona turística geográfica, privilegiada por la naturaleza, rodeado de majestuosos monumentos naturales, como el lago y Volcán Villarrica y su verde foresta circundante que se puede admirar y gozar en lo inmediato, a lo que se debe agregar su ubicación, que permite a sus huésped, en pocos minutos admirar y disfrutar de maravilloso entorno: Acceso a los lagos: Villarrica, Caburgua Calafquen, Tinquilco .

Fácil y cómodo acceso a faldas de Volcán ,uno de los mas activos de las ameritas, visitar sus cuevas, practicar en temporada el esquí o escalarlo. O si lo desea, hacer una espectacular excursión al Parque Nacional Huerquehue y escalarlo en medio de helechos ,robles ,raulies ,mañios y milenarias araucarias ,hasta coronar su cumbre, recorriendo esteros y lagunas cordillerana como: Chica, Toro y Verde. Es descubrir y sentir la soledad de la montaña milenaria .

Acceso a una gran variedad de termas como las famosas: Huife, Geométricas ,Coñaripe ,Menetúe, San Luis;,una de las zonas de mayor concentración termal .Poder practicar rafting en el río Trancura o disfrutar de una jornada de pesca en el histórico río Toltén .Poder admirar de cerca maravillas naturales como el desague subterraneo del lago Caburgua, que aflora a la superficie, en los denominados "Ojos del Caburgua" o el "Velo de la Novia","camino a las Termas de Palguin o Copihue","Bellavista" y "Carhuello".

El Parque Nacional Villarrica que comprende Volcán y sus milenarios bosques circundantes .

Curarrehue y su oferta de termas y lagunas andinas ;el paso internacional Franciasco Valdes S.surcando cumbres, esteros y lagos andinos: las Peinetas , salto Momolluco,lago Quillelhue,salto Caren ;una interminable cadena de bellezas naturales .

Villarrica y Pucón son ciudades de interesante comercio artesanal, abundante y buena gastronomía ,variados eventos de corte cultural .Así, Villarrica ofrece sus ya conocidas Jornadas Culturales en el mes de febrero de cada año ,la Fiesta de la Chilenidad y Muestra Cultural Mapuche, etnia de gran presencia histórica en la región que precisamente se denomina de la Araucanía.

Pucón por su parte deslumbra con su casino de juegos y su rica vida nocturna. Ambas ciudades cuentan por su parte con buenos museos indígenas, y mas allá de ofertas de corte turístico ambas poseen excelente y abundante comercio global y profesional, haciéndose muy atractivo, el estar tan pronto en la naturaleza salvaje, como en las comodidades de la civilización.

 

atencion